Lo prometido es deuda y ¡en menos de dos semanas! 😉
Si tuviste curiosidad leyéndote mi planificación de contenidos y formación para 2017 o si me conoces un poco ya sabrás lo mucho que me gusta la formación como actividad profesional y qué planes tengo para este año.
En este post voy a ampliar información sobre el Máster SEO del que os hablaba en el anterior y diréis ¿Realmente hace falta un post para contar que vas a participar como profesor en el Máster? Y yo… bueno, no te voy a responder, léelo y haz tú mism@ la valoración. Sólo una cosa…¡adelanto que va con recompensa! 😉
Allá por abril del año pasado hablando un día con Iñaki Tovar, CEO y compañero de Webpositer, me dijo que estaban preparando el plan de estudios del Máster SEO de Webpositer y que querían contar conmigo para una de las clases a lo que, INDUDABLEMENTE, dije que sí.
Desde entonces todo lo que he ido sabiendo de este máster ha sido cada vez más interesante y a medida que él y Luis Villanueva me iban diciendo los profesores con los que íbamos a contar no podía estar más ilusionado. Compartir panel con tanta calidad profesional del sector SEO y el Marketing Digital es todo un honor y una satisfacción personal, para que ocultarlo.
En total el Máster SEO cuenta con nada menos que 37 profesores, expertos reconocidos de nuestro sector con sobrada experiencia, y no es peloteo, os lo dice alguien que se ha leído montones de posts muy buenos de todos ellos.
Plan Formativo del Máster SEO
Por dar algo de información específica, este máster cuenta con los siguientes módulos:
- Introducción: 5 horas
- SEO Onsite: 85 Horas
- Gestión de proyectos SEO: 10 horas
- Áreas de especialización: 70 horas
A lo largo de estos módulos se abordarán todas las temáticas relacionadas con el día a día de un consultor SEO, de modo que el alumno pueda ejercer como consultor una vez cursado estos estudios, de hecho es necesario hacer un proyecto SEO al finalizar el mismo. Habrá keyword research, contenidos, programación, linkbuilding, auditorías, WPO, CRO, en resumen… ¡todo! Pero para qué aburriros contándolo, en el enlace que tenéis más arriba podéis encontrar todo el plan de estudios.
Mi clase: Rich Snippets y Open Graph
Esto es lo que enseñaré en este Máster SEO, mi clase abordará en 5 horas todo lo relacionado con metadatos, desde qué son a cómo implementarlos con éxito para facilitar a los motores de búsqueda la recopilación y clasificación de la información en nuestros proyectos y presentarla de un modo especial. Veremos tecnologías existentes, herramientas, incidencias y posibles penalizaciones, en resumen, exprimiremos a tope esas horas para sacar el máximo provecho a este “idioma para bots”.
Si os interesan estos temas podéis ver 2 posts que tengo en el blog sobre ello: Cambios de Google para el marcado de datos en SEO local y Optimización onpage para SEO local y plantilla para Liferay Portal.
Coste, financiación y la prometida recompensa
Como todo master el precio es de cuatro cifras, contando con dos opciones, una versión de master online por 3500 € y una formación típica de máster presencial por 6800 € (precios sin IVA) pero la gran noticia es que el proyecto ha conseguido excelentes opciones de financiación a un 0% de interés y que lo hacen aún más interesante si cabe.
Y -¡ya llega la recompensa ya!- como indicaba al principio aquí va la recompensa. Por ser profesor dispongo de un código para mis lectores, alumnos del curso de Liferay y suscriptores que deseen hacer el curso consiguiendo un importante ahorro en la matrícula: MSWLG21
Con este código ahorrareis 500 € en el presencial o 300 € en el online. ¡Ole! 🙂
Para aplicarlo basta con ponerlo en el campo “Código Beca Recomendación” del formulario “Me interesa” que tienen en la web.
Espero que os parezca tan emocionante como a mí y si queréis dar vuestra opinión o comentar alguna duda ¡dejarla en los comentarios!
¡¡¡Saludooos!!!